Que clases hay en los trenes de Ferrocarril Transiberiano
23 mayo, 2017

Hola!

Con este primer post de nuestro blog, te invitamos a este espacio dinámico donde vamos a ir publicando artículos relacionados con los viajes por Ferrocarril Transiberiano. Nuestro objetivo es proporcionar la información útil, interesante y completa para todos interesados en realizar el viaje por los vías de fierro que cruzan por miles de kilómetros los países lejanos y tan llamativos para los viajeros.

Tomo esta oportunidad para presentarse cómo autora de este blog y la persona quien estaría preparando tu viaje Transiberiano. Soy Sveta, es corto por Svetlana, vengo de Rusia, de Siberia y hace ya diez años mi vida esta conectada con los viajes por Transiberiano. He hecho el recorrido desde San Petersburgo a Beijing alrededor de 20 veces como Tour Leader trabajando por una empresa australiana. Aparte de los viajes por Transiberiano he cruzado Asia Central por la Ruta de Seda y tengo conocimiento de primera mano de los destinos muy exóticos y tan poco comunes como “Los Stans” (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakistan), Caucasus (Armenia, Georgia, Azerbaijan), Iran y Turquía.

Formé una pequeña agencia para ayudar a los viajeros independientes a realizar sus propios viajes por Transiberiano y tomo mucho orgullo en el trabajo de asesoría, organización, apoyo que puedo dar a los que deciden acceder a mi experiencia.

En los últimos tres años, he organizado viajes para la gente de varios países: Chile, Argentina, Mexico, España, Italia, Bolivia. No hay fronteras, ni límites en esta época de internet y globalización.

Les doy la bienvenida a mis lectores y seguidores, a los que quieren que su sueño de hacer este viaje épico hará la realidad con el apoyo y ayuda de una experta del destino 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *